Lo que no es diferente es indiferente Lo que no es diferente es indiferente

Bienvenido!!

En Questión de Imagen, hemos creado este blog donde dejaremos habitualmente opiniones, novedades, trabajos... y todo aquello que no deje a nadie indiferente.
Además puedes conocer nuestros trabajos web más destacados.
No dejes de visitarnos!!

Sensebene estrena nueva imagen para el inicio de su web y abre una nueva plataforma de adquisición de servicios de belleza online

2012-02-06 13:21:59

Sensebene Centros de Estética, Belleza y Salud Corporal es una cadena de centros de estética con presencia en toda España.
En Sensebene no sólo ofrecen una amplia visión en tratamientos estéticos y se mantinen a la vanguardia en la más alta tecnología estética, sino que también están en primera línea en nuevas tecnologías, con presencia en las principales redes sociales como Facebook y Twitter, un blog que mantienen actualizado con artículos realmente interesantes y un especial interés en mantener su web corporativa completamente actualizada, acorde a los estándares actuales y correctamente posicionada.
Tal es el interés de Sensebene por ofrecer el mejor servicio a sus usuarios que acaban de estrenar un nuevo aspecto para el inicio de su web, más acorde a las necesidades de los miles de usuarios que visitan desde todo el mundo anualmente la página. En esta nueva home de la web se ha buscado destacar las últimas noticias y los principales servicios proporcionados por Sensebene. Además, desde esta nueva home es posible acceder a la nueva plataforma que permite a los usuarios adquirir online servios con importantes descuentos y sin ningún intermediario.
Esta nueva plataforma de venta online permite a Sensbene estar más cerca de sus usuarios al mismo tiempo que incrementa el tráfico de clientes en los distintos centros de la firma. El conjunto de servicios seleccionado por Sensebene cambiará periódicamente para ofrecer en todo momento a los usuarios servicios estéticos de calidad con las mejores características.
Visita www.sensebene.com para más información.

Nueva página de inicio de la web de Sensebene


Nueva plataforma de venta online de servicios estéticos de Sensebene

QdI presenta... El sueño de Febrero: Salir en una peli de Tom Cruise

2012-02-02 18:46:09


Hoja de Febrero del calendario de Questión de Imagen

Campaña de captación de alumnos de secundaria del Seminario Menor de Zamora

2012-01-27 12:57:31

El Seminario Menor de San Atilano en Zamora acaba de lanzar una campaña de captación de alumnos de secundaria diseñada por Questión de Imagen.
La campaña destaca la calidad de la enseñanza en un centro privado y gratuito, así como la existencia de Residencia y Comedor a disposión de los estudiantes, las actividades culturales y deportivas que se llevan a cabo y el apoyo del profesorado a los alumnos.


Lona diseñada por QdI para la captación de alumnos


Panorámica del Seminario Menor de San Atilano con la lona diseñada por QdI

Nueva fachada de la Academia APUNTO

2012-01-26 12:46:18

La Academia APUNTO es una escuela de enseñanza especializada en impartir clases particulares en Zamora.
APUNTO abrió sus puertas en 1994 y en la actualidad sigue cosechando éxitos en su vocación docente y acaba de estrenar una nueva fachada diseñada por Questión de Imagen, además de un nuevo logotipo.
La nueva fachada está completamente rotulada y, como elemento distintivo, destaca un gran reloj en uno de los escaparates cuyas agujas apuntan a diferentes preguntas cuya respuesta es el número de la hora.

Panorámica de la nueva fachada de APUNTO


Reloj del escaparate de APUNTO

Botella Oro de Bacillar

2012-01-11 12:31:46

Ya está en el mercado Oro de Bacillar, un vino blanco de edición limitada (1.000 unidades) de Bodegas A. Velasco e Hijos S.L. para el que se ha diseñado una etiqueta limpia, sencilla y elegante en Questión de Imagen.

Botella Oro de Bacillar

Ahora toca soñar... 2012

2012-01-09 17:14:33

"La mayoría de gente son otras personas, sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones citas de otros."
Óscar Wilde

Pero tus sueños son tuyos, tanto si sueñas despierto como dormido, si eres pequeño, mayor o más más mayor, lo que hace falta es que no dejes de soñar y tengas la suficiente imaginación para pensar que estos sueños los puedes convertir en realidad, si lo deseas con la suficiente fuerza.
Vamos a apretar fuerte los puños para conseguir lo que soñamos.
Sólo hay una persona capaz de determinar la forma que le quieres dar a tu vida: TÚ.
QuestióndeImagen

Moraleja: Cuantas menos ovejas cuentes más sueños tendrás, porque te habrás quedado dormido antes.

Portada de nuestro calendario de 2012


Hoja de Enero de 2012 de nuestro calendario

Acenorca presenta su nueva web

2011-12-27 11:23:38

Acenorca, Aceitunera del Norte de Cáceres, acaba de presentar su nueva web con un diseño más atractivo y una estructura más accesible y usable.
Además, en una firme apuesta por los nuevos canales de venta, Acenorca abre su tienda online donde todos los usuarios pueden adquirir de forma cómoda y sencilla productos como aceite virgen extra, vino o aceitunas, todos ellos de la más alta calidad.
Visita la nueva página de Acenorca en www.acenorca.es.

Página principal de la nueva web de Acenorca


Una de las secciones de la tienda online de Acenorca, donde los usuarios pueden encontrar interesantes packs de productos

SÍ QUIERO!

2011-12-23 13:10:02

Querer significa:

Si lo quiero con suficiente empeño lo conseguiré.

Desde Questión de Imagen y Cícero Artes Gráficas queremos que en 2012 todos "queramos" alcanzar nuestras metas.

Desde QdI y Cícero queremos que todos

Y llegamos a la recta final... Diciembre de 2011

2011-12-01 10:14:48


Hoja de Diciembre del calendario de Questión de Imagen

Entrega de cheque simbólico por valor de 21.100 Euros a Cáritas tras la cena solidaria Un Buen Plan

2011-11-22 13:13:30

Tras el éxito obtenido por la cena solidaria Un Buen Plan a favor de Cáritas Zamora en la que participaron más de 500 personas, el pasado viernes 18 de Noviembre se entregó a Cáritas Zamora un cheque simbólico con el importe íntegro recaudado: un total de 21.100 Euros.
Las acciones llevadas a cabo por Cáritas Zamora se han incrementado considerablemente en 2011, debido al momento de crisis, la elevada tasa de paro, etc.
Según los datos facilitados por Antonio Jesús Marín de Lera, delegado diocesano de Cáritas, entre 13.200 y 13.800 personas han recibido atención durante lo que va de año. Los zamoranos más necesitados han acudido a esta organización solicitando ayuda inmediata, básica y elemental, como alimentos, medicamentos y productos infantiles, pero también para solicitar apoyo para afrontar la hipoteca o el alquiler de la vivienda.
Antonio Jesús Marín de Lera destaca también que, a pesar del momento de crisis, se han incrementado las donaciones y las iniciativas solidarias, como esta propuesta pionera de Un Buen Plan que los hosteleros repetirán en próximas ediciones.

Artículo de La Opinión de Zamora, publicado el pasado 19 de Noviembre. En la foto los responsables de la iniciativa solidaria Un Buen Plan hacen entrega del cheque al responsable de Cáritas Zamora


Artículo de El Adelanto, publicado también el 19 de Noviembre, donde se recogen las declaraciones de Antonio Jesús Marín de Lera, delegado diocesano de Cáritas.



Página 22 de 29.

Otras páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


Volver arriba




Webs destacadas


www.questiondeimagen.com - C/ San Vicente, 1 4ºB - 49.004 Zamora - Tel: 980 53 00 60 - Fax: 980 53 71 25 - Email: info@questiondeimagen.com
Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información sobre las cookies a través nuestra Política de Privacidad.